Envios gratis para pedidos superiores a 50€
¿Te ayudamos? Whatsapp | +34 886 114 382
Actualmente no hay productos en su carrito.
Actualmente no hay productos en su carrito.
Actualmente no hay productos en su carrito.
Actualmente no hay productos en su carrito.
  • Inicio
  • Condiciones generales

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de contratación serán de aplicación a todos los pedidos de productos de nuestra tienda a través de la página web www.terraiberica.es, dominio del que es titular Grupo Balado & Moreno , S.L, domiciliada en Rosalía de Castro 10, Vigo 36201 , Vigo, Pontevedra, inscrita en Registro Mercantil de Pontevedra

REGISTRO MERCANTIL DE PONTEVEDRA

Tomo 3953, Libro 3953, Folio 195, Sección 8, Hoja PO 56573, Inscripción 1ª

¿QUIÉNES SOMOS?

www.terraiberica.es es el nombre de dominio utilizado por la mercantil Grupo Balado & Moreno , S.L. (en adelante Terra Ibérica), para operar en Internet, cuya actividad es la venta a distancia, preferentemente por Internet, de productos alimenticios.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA

Terra Ibérica se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos) en cualquier momento.

Terra Ibérica hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Terra Ibérica se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Terra Ibérica le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del espacio web www.terraiberica.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Terra Ibérica, a través de su espacio web, ofrece este medio para realizar una compra o un pedido. Internet a través del "carrito de la compra"

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Los precios de los productos expuestos en la página web www.terraiberica.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Sólo se realizan ventas dentro del territorio Español en la península, quedando incluídas las Islas Canarias y Baleares.

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,...)

GASTOS, FORMA Y PLAZOS DE ENVÍO

Terra Ibérica garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su website en stock.

  1. En cualquier caso, el usuario podrá conocer los gastos de envío, sin necesidad de registrarse en el sistema, -en el carrito de la compra- antes de completar su pago.

  2. Plazos de entrega
    Los pedidos peninsulares realizados antes de las 17.00h, -hora Peninsular- se entregan entre 1 y 2 días hábiles a partir del momento de su encargo. Para Baleares, el plazo de entrega es de 2-3 días, y entre 3 y 4 días para el resto de los destinos en los demás países europeos. Los pedidos realizados, con posterioridad a esa hora, se tramitarán al día hábil siguiente.

  3. Modo de entrega: ágil y segura
    La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite hoy trabajar con algunas de las mejores empresas de logística del mercado, ofreciendo un servicio de entrega ágil a un precio muy razonable.

    Agilidad en la entrega
    La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite conocer en tiempo real, la ubicación de su envío, para anticiparnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

    De igual modo, nuestros clientes pueden hacer el seguimiento de su envío directamente en las webs de los transportistas, conociendo su situación desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega a su destino. O bien, en su propia cuenta de usuario, donde le detallamos el estado actual del mismo.

    Seguridad en los envíos y garantía de devolución
    Terra Ibérica envía sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas. Además, todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de Terra Ibérica, siempre y cuando los productos presenten algún desperfecto y no hayan sido abiertos y no hayan llegado a su fecha de caducidad.

Ante una eventual rotura durante el transporte, Terra Ibérica se encargará previa notificación del cliente, de su recuperación y le preparará un nuevo pedido que se entregará en las mismas condiciones de forma y plazos de envío.

En caso de devolución porque el producto presente defectos de fabricación, Terra Ibérica correrá además con los costes de envío. En estos casos el cliente dispondrá de 30 días naturales para proceder a la devolución del producto.

El cliente deberá abrir el paquete en el momento de la recepción, y de observar algún desperfecto o irregularidad en el producto, devolverlo al transportista para que lo entregue de vuelta a Terra Ibérica.

En estos casos, Terra Ibérica, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la cuenta del usuario mediante créditos, beneficiándose de mayores descuentos, o bien se procederá a la devolución íntegra del importe. También se puede, si lo prefiere el cliente, enviar un nuevo producto sin coste.

Otros supuestos Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de (Terra Ibérica), se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, corriendo Terra Ibérica, con los gastos de transporte.

Terra Ibérica no se hace responsable del mal uso o manipulación del producto por parte del cliente. En tal caso Terra Ibérica, no se hace responsable del mismo y no procederá a su devolución.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: info@terraiberica.es o bien a través de teléfono en el número +34 986 916 061.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que el pedido no se ajuste a sus expectativas, dispone de 14 días naturales para devolvernos su pedido con total libertad y sin coste alguno para usted, salvo los gastos de devolución que correrán por cuenta del cliente. Puede ejercer dicho derecho mediante nuestro formulario pinchando aquí.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Terra Ibérica se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento, así como custodiar con diligencia las claves de acceso que se le proporcionen para el acceso a la página web.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Terra Ibérica.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Terra Ibérica no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Para conocer nuestra política de protección de datos haga clic clic aquí.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española serán conservados al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

COMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones:

info@terraiberica.es si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a Grupo Balado & Moreno , Rosalía de Castro 10, Vigo 36201 , Vigo, Pontevedra.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

Grupo Balado & Moreno ,
Domicilio Social: Rosalía de Castro 10, Vigo 36201 , Vigo, Pontevedra.
Télefono: +34 886 11 43 82

info@terraiberica.es

REGISTRO MERCANTIL DE PONTEVEDRA

Tomo 3953, Libro 3953, Folio 195, Sección 8, Hoja PO 56573, Inscripción 1ª.