Terra Ibérica 0

Dónde adquirir productos Terra Ibérica

A todos nos gusta saborear embutidos y quesos de calidad por ello surge Terra Ibérica, formada por un conjunto de especialistas en el sector que tienen como objetivo primordial el proporcionar productos de excelente calidad a los mejores precios.


Terra Ibérica selecciona cuidadosamente sus mejores productos cuidando los detalles a la hora de ofrecerlos al comprador. En sus tiendas existe la posibilidad de degustar los artículos antes de adquirirlos para así verificar su calidad.

 

Esta empresa surgió en 2014 para ocupar un espacio vacío dentro de la venta de productos ibéricos de calidad combinada junto a la degustación previa. En cuanto a los artículos que despachan en sus tiendas además de embutidos y quesos es posible encontrar conservas tanto de pescado, vegetales e incluso un gran surtido de patés para disfrutar los paladares más selectos. Con respecto a la venta de vinos decir que cuenta con una amplia bodega en la cual podemos encontrar desde vinos blancos tan característicos como el Albariño, espumosos como cava o champán, licores e incluso tintos con DO Ribera de Duero. En la sección aceites y vinagres encontramos un gran repertorio de diferentes variedades dependiendo de las necesidades del consumidor.

 

Esta empresa consolidada en el sector cuenta tanto con tiendas físicas como online, donde poder realizar el pedido de los productos de una manera fácil y sencilla. En cuanto a sus tiendas físicas decir que en la actualidad cuenta con tres:

 

Terra Ibérica Vigo. Se encuentra en la calle Rosalía de Castro Nº 10. En esta localización podemos comprar y degustar los productos exquisitamente seleccionados por sus especialistas. Destacar que en sus instalaciones cuentan con una zona para la realización de catas y celebraciones.

 

Terra Ibérica Vigo- Navia. Situada en la calle Teixugueiras Nº 16 encontramos la segunda tienda en la ciudad de Vigo. En ella podemos encontrar una carnicería con una amplia variedad de carnes y cortes.

 

Terra Ibérica Aranda. Se encuentra en la calle Arco Isilla Nº 2. Además de contar con la tienda de embutidos, quesos y demás productos también cuenta con una zona de elaboración de platos preparados e incluso zona de degustación y tapeo.