Terra Ibérica 0
  • Inicio
  • Actualidad
  • Conxemar, una feria referente en Europa sobre productos del mar

Conxemar, una feria referente en Europa sobre productos del mar

Una edición más, y ya van 20 consecutivas, tendrá lugar los próximos días 2, 3 y 4 de octubre en Vigo de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados CONXEMAR. Esta feria se ha convertido en un auténtico referente a nivel europeo sobre los productos del mar congelados y cuentan con multitud de expositores diferentes repartidos en los más de 31.500 metros cuadrados de superficie que tiene el recinto.


Es por espacio de exposición una de las dos ferias del sector más importantes a nivel mundial y es que es un punto de encuentro ineludible para mayoristas, importadores, exportadores, industria transformadora y fabricantes y distribuidores de frigoríficos, maquinarias y el resto de la industria auxiliar (frío, plásticos, embalajes, etc.).
 
La cuenta de Twitter oficialde Conxemar se ha convertido en un canal de comunicación en el que los distintos profesionales están al tanto de las novedades, actualizaciones y noticias que están surgiendo para la celebración de la Feria Conxemar 2018. En esta ocasión tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en Vigo (Pontevedra) en horarios de 10 de la mañana a 6 de la tarde los dos primeros días de feria y de 10 a 4 de la tarde el último día.
 
En la ciudad de Vigo se espera estos días una gran afluencia de visitantes de todo el mundo y los hoteles se encuentran colgando el cartel de completo. Y es que además muchos de estos visitantes aprovechan para recorrer la ciudad y comprar algunos de los productos de la gastronomía ibérica y gallega más deliciosos en tiendas como Terra Ibérica, que se encuentra en el centro de Vigo en Rosalía de Castro, 10.
 
Y es que una feria como Conxemar atrae a miles de visitantes para conocer las últimas novedades del sector de productos del mar congelados.