Terra Ibérica 0

Desde la imponente serranía española traemos los manjares ibéricos más codiciados. Nuestros productos de porcino ibérico, junto con unos exquisitos quesos y vegetales, nos ofrecen la posibilidad de degustar el lujo mientras cuidamos nuestra salud. Si a esto unimos nuestra experiencia y cariño al tratar estos tesoros, el resultado es Terra Ibérica

Terra Iberica

Las tiendas “Terra Ibérica”, son una empresa joven y dinámica que nace con mucho cariño y dedicación en Vigo. Comenzamos esta nueva aventura empresarial en el año 2014 para ofrecer a nuestra clientela los más exquisitos Productos Ibéricos de la tierra , así como las mejoras conservas del mar ,complementados con los mejores vinos y productos gourmet de España.

Desde nuestras tiendas queremos transmitir a todo el mundo las excelentes cualidades de los productos de calidad que con esmero y dedicación hemos seleccionado para ponerlos a su disposición tanto en las tiendas físicas como en la tienda on-line.

El compromiso con la atención y los productos de calidad por y para nuestros clientes se erigen en nuestra filosofía de trabajo.

La seriedad y el saber hacer, nos exige un compromiso y meticuloso esmero a la hora de elegir los productos, así como a nuestros proveedores, para poder satisfacer rápida y eficazmente los paladares más exquisitos y a los clientes más exigentes de cualquier parte de España y del Mundo.