Terra Ibérica 0

La cesta perfecta de Terra Ibérica

Hoy os traemos la mejor selección de productos de Terra Ibérica que os ayudarán a ser los perfecto anfitriones en cualquier evento.


Muchas veces, no encontramos el tiempo necesario para hacer un buena compra y conseguir llenar la nevera en condiciones. Por eso hoy en Terrra Ibérica os queremos mostrar una serie de productos de nuestra tienda, que podéis comprar en nuestra tienda online.

La selección de productos que os vamos a presentar os ayudarán a ser los perfectos anfitriones en una cena o simplemente disfrutar de una buena comida con alimentos de primerísima calidad.

En la tienda online de Terra Ibérica, encontrarás la mejor selección de manjares ibéricos, además de exquisitos quesos y deliciosas conservas, siempre acompañados de los mejores vinos y licores de nuestra bodega.

Para abrir boca

Un buen chorizo de bellota, en el que la mezcla de carnes picadas procede de las piezas nobles exclusivamente de cerdo. Aderezado con sal marina, pimentón, ajo y azúcar, amasada y embutida en tripa, este chorizo de bellota tiene un proceso de maduración-desecación que se caracteriza por su coloración roja y por su olor y sabor característicos.

                                                                    

                                                                  Chorizo de Bellota 650 gr Joselito


Para seguir picoteando

¿Por qué no seguir con un buen jamón? Por ejemplo, un Jamón de bellota 100% Ibérico de 5 JOTAS, loncheado a mano, o un fantástico paté de gambas de La Cuna, para disfrutar fácilmente de todo el sabor de la gamba roja. Sin duda, ambos productos con un sabor realmente impactante.

                                                                        

                                                                          La cuna paté de Gambas 85 gr

Para acompañar este menú

Sin duda para acompañar esta selección de pequeños manjares, lo mejor es optar por un buen vino. En este caso, te recomendamos un Albariño Dávila, un vino blanco de bodegas Adegas Valmiñor con DO Rías Baixas a base de racimos de treixadura, loureiro y albariño de 2014. El complemento perfecto para un buen queso.

                                                                      

                                                                            Vino Albariño Dávila

Para terminar

La mejor manera de terminar una buena comida, es con un buen licor. Este esto caso, un buen Licor de Café, “Blue Mountain” Lua, elaborado con el bagazo procedente de variedades autóctonas de uva, mayoritariamente Treixadura.

                                                         

Licor de Café "Blue Mountain" LUA

Si te has quedado con ganas de conocer más prdoductos ¡visita la tienda online de Terra Ibérica y descubre todos estos productos y muchos más!